Trabajos de homologación y recuperación de senderos Belarouat

En el marco de la acción 4.1 del proyecto: “Estudios y trabajos de acondicionamiento de senderos y rutas en los valles transfronterizos”, se están efectuando ya los trabajos de adecuación, señalización y homologación de varios senderos. Estos trabajos vienen precedidos de un diagnóstico de situación previo e identificación de los senderos objetivo.

En esta acción están implicados la Junta del Valle de Roncal, la Ligue de L’Enseignement y la Mairie de Lescun, con el apoyo de la Vocalía de senderos de la FNDME.

En estos días se están dando los últimos retoques de homologación del GR 321 Camino Real y los SL-NA 72 Cueva de Azanzorea y SL-NA 76 Foz de Burgi y  se han comenzado ya los trabajos de recuperación y homologación de los senderos GRT 13 Belagua-Lescun, Camino de los Contrabandistas, Larreria-Zemeto, Artikomendia, Vuelta de Arrako, Mata de Haya-Dronda, Camino de Idoia, Camino la Boca, Rincones de Uztárroz, Murmullos del Eska, Zuberoa y Vuelta Zemeto.

Cuando la nieve caída en las últimas semanas se retire, se continuará con la revisión de Larrería y el tramo que une  Ekialterrea con Arrakogoiti.

Categories: Sin categorizar

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.