Cargando Eventos

CAMPO DE TRABAJO LESCUN

agosto 17 - agosto 31

100€

10 plazas

Campo de trabajo en Lescun de conservación del patrimonio natural (adecuación de un sendero y construcción de baños secos) para jóvenes de España y Francia, nacidos a partir del 1 de enero de 1994 y habiendo cumplido los 18 años el día de comienzo de la actividad, dentro del proyecto BELAROUAT de valorización del patrimonio natural y cultural en torno a los refugios de Belagua y L´Abérouat. Por las tardes se realizarán diversas actividades (bilingües) como: orientación, descubrimiento de la naturaleza, arborismo, BTT, observación de estrellas, construcción cabañas, veladas.

No es necesario hablar francés, pero es una buena oportunidad para practicarlo.

Los participantes únicamente deberán abonar a la empresa organizadora (Nattura) el transporte hasta el alojamiento en el momento de hacer la inscripción. El alojamiento, actividades y manutención están subvencionados por el proyecto BELAROUAT EFA 214/16 cofinanciado por: fondos FEDER a través del programa POCTEFA 2014-2020 y Gobierno de Navarra.

Puedes consultar todos los detalles aquí

Más información: 671 247596 en horario de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 19h 

Detalles

Comienza:
agosto 17
Finaliza:
agosto 31
Precio:
100€
Página Web:
www.belarouat.com

Organizador

Nattura
Email:
info@nattura.com

Lugar

Lescun

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.